¿Cómo corregir los 7 errores más comunes en Facebook Ads?
Domingo 23 de Enero de 2022¿Cómo corregir los 7 errores más comunes en Facebook Ads?
Aquí te diremos cuáles son los 7 errores más comunes en Facebook Ads y cómo puedes evitar volverlos a hacer, aunque al darte cuenta de ellos ya no los cometerás, así que empecemos.
Siempre es importante conocer un poco de para qué sirve y cómo funciona Facebook Ads, es indispensable conocer el entorno del ámbito que ya forma parte.
Facebook es una herramienta demasiado útil en publicidad a la hora de crear y compartir anuncios, ya que llega a miles de millones de persona a nivel global de manera digital, es por ello que se debe analizar cuánto se va a invertir para obtener grandes resultados.
Si ya has publicado anuncios y no has cumplido con tu objetivo, no te preocupes aquí te diremos algunas opciones del porque está ocurriendo esto y así mismo sabrás cómo resolver y alcanzar tu meta.
Conoce la lista de errores a la hora de crear anuncios en Facebook Ads
- No gastar en un estudio para analizar la audiencia, esto quiere decir que se debe tener claro a qué público se quiere llegar, según lo que estes ofreciendo, por ello se debe tener en cuenta la cantidad, a qué edades se va a alcanzar, estudio demográfico; asegurando que los anuncios no se desvíen llegando a otra partes que no van a ser factibles.
Lo que se debe hacer para que conozcan tu negocio
- Conocer que le gusta a tu público
- Cuáles son las palabras claves más buscadas en Google relacionadas a tu negocio
- Qué tipo de apps quisiera tener la gente
- Qué tipos de blogs visitan
- Cuáles son los influencers que les gusta seguir y qué tipo de contenido crean
Esto sirve para crear un perfil de tu público objetivo y estar innovando en tu negocio para mantener su atención a lo que ofreces.
Facebook cumple con una función muy avanzada, si sigues el café, te va a sugerir páginas relacionadas al tema. Se recomienda utilizar la herramienta ¨Estadísticas del público¨ ya que esta posibilita ver el alcance de tu público, edades, género, países a los que estás llegando, cantidad de me gustas, visitas, comentarios e inclusive cuantos comparten tu contenido, es útil para monitorear tu página.
- No pienses que necesitas llegar a todos, sino solo busca llegar a un público específico, limita tu audiencia y tendrás gran potencial en tu página.
- No te desesperes por tener todo ya, es entendible que hay que darle tiempo al tiempo.
- No te desanimes, al comenzar vas a notar una cierta cantidad de personas mínimas que estarán interactuando con tu página, no pienses que estás fallando en algo, ni realices cambios, es un tiempo de prueba pero al final lograrás grandes resultados.
- Más que un error es una recomendación, APROVECHA el valor de tu inversión, esto quiere decir que puedes
- Administrar desde la configuración del carro de compras, los correos electrónicos de quienes ya hayan finalizado el proceso de compra
- Realiza la recolección de correos electrónicos de quienes visitan tu página
- Invitar a las personas que estén activas comentando y dando like a tus publicaciones, para que sigan tu página
- Mantener una comunicación con tus seguidores.
- Debes innovar con tu modelo de publicidad, funciona para llamar la atención de los usuarios
- Utiliza la información que te brinda Facebook Ads, para mejorar tus columnas, diseño y no solo eso, indaga la frecuencia, el alcance, las compras obtenidas en el sitio web y todas sus variantes, como por ejemplo