
Cómo identificar las palabras claves para mi publicidad
Miercoles 28 de Diciembre de 2022Cuando creamos una página o tienda online en internet debemos tener presente como queremos que conozcan nuestra web y estar bien posicionados, el dato importante aquí es que el factor principal en la publicidad que se obtiene mediante las palabras claves, pero ¿cómo logramos que identifiquen estas tres bases fundamentales que posicionarán tu empresa en la web?, es necesario realizar un estudio que demuestre un paso a paso que nos permita aplicar de manera correcta esas palabras claves que serán la catapulta para posicionar tu marca en el mercado digital.
Recomendamos que utilices páginas en internet gratuitas que te ayuden a identificar esas palabras claves que te darán publicidad y de modo espontáneo, también tienes la posibilidad de que estas herramientas te guíen en qué es lo mejor para ti, sin necesidad de igualar a tu competencia, la idea central de esto es ser único y construir desde las métricas cada palabra clave que tienen como función captar una gran cantidad de flujo en el buscador de muchas maneras, estás palabras claves se trabajan de 3 formas:
- Escoger por variaciones
- Palabras claves de cola larga
- Limitadas (entre 5 a 10 palabras claves)
Es importante aclarar que no debes exagerar o seleccionar palabras claves que no tienen nada que ver con lo que estás ofreciendo, no es necesario ser tan extenso, sino, ser concreto, recuerden que menos es más, cuando intentamos llamar la atención de los demás, pensamos que el tener un nombre largo va a ser memorizado y por lo contrario es complicado ya que las personas les gusta lo simple pero que sea creativo y así poder causar impacto a la competencia, al fin y al cabo al que estamos intentando superar por calidad es a ese factor, te sugerimos mejorar las palabras claves día a día con tu SEO para que tu contenido sea visto por muchos más cibernautas. Sigue este enlace y aprenderas a ¿Cómo hacer un artículo SEO?
En Google Trends, podrás darte cuenta cuáles son las palabras claves más usadas para hacer publicidad, pero sobre todo descubres la forma de cómo aplicarlas para tu ecommerce, sin recurrir a igualarte o ser una copia idéntica a algo que ya hay en la web, lo que te va ayudar es a fortalecer tu imagen y que no vayas a terminar en las últimas páginas del buscador, si estamos comenzando en este nuevo mundo, es fundamental aclarar que investigues que es lo que más te conviene a ti y a tu página, para llegar a muchas más personas y así poder alcanzar visitas gracias a la publicidad que estás realizando de manera adecuada, sin tener que apartarte de lo que realmente es importante.