Aprovecha nuestras grandes ofertas ¡Hasta el 50% de descuento | Termina en:

¡Qué grandes beneficios genera el envío masivo de MAILINGS, CORREOS Y NEWSLETTERS!

Lunes 14 de Febrero de 2022

¡Qué grandes beneficios genera el envío masivo de MAILINGS, CORREOS Y NEWSLETTERS!

 

Hoy por hoy todos tenemos cuenta de correo electrónico, ya ves que a diario se revisa si ha llegado un nuevo mensaje en nuestra bandeja de entrada y esto se debe a que en todas partes siempre se dan los datos y dentro de ellos tu correo para recibir información de lo que sea.

 

Si ya leíste sobre Lo que deberías saber del e-mail marketing en nuestra página de blogs, entonces ya tienes conocimiento sobre la importancia de vender tus productos por medio de la estrategia de e-mail marketing, en donde podrás enviar newsletters y así le comunicarás a tus clientes lo que vas hacer por ellos.

 

No es solo enviar correos, es saber crearlos con herramientas profesionales que garanticen que tus mensajes no vayan a estar en spam. Te recomendamos la herramienta de Mailrelay es demasiado útil ya que trae múltiples funciones y a su vez permite que te contactes con tus clientes sin ningún problema.

 

Mailrelay te permite alcanzar más de 75.000 emails al mes y un almacenamiento de hasta 15.000 contactos, es increíble lo que hace esta herramienta para ti y tu negocio.

 

 

RECOMENDACIONES

 

Estas son las recomendaciones para que tus clientes abran el mensaje y no lo manden a la papelera.

  • Crea un título llamativo.
  • Intenta mantener siempre la identidad de tu empresa haciendo uso de tu logo
  • Piensa en el contenido del mensaje que sea de interés y tenga un diseño único.
  • Incluye imágenes bonitas.
  • Añade botones que dirijan a tu página para que la visiten y compren.
  • La interacción es importante.


 

Si aún no habías pensado en una estrategia de email marketing, estás a tiempo de ponerla en marcha y aumentar el crecimiento de tu negocio. ¡No te quedes atrás!

Recordarte que las campañas SEM con objetivo de LEADS son ideales para que los usuarios te dejen su correo, para porsteriormente poder incluirlos en tus listas de email marketing. 

 

Comentarios



¡Suscríbete ahora!

Sí, acepto la política de privacidad

Gracias por suscribirse !