Aprovecha nuestras grandes ofertas ¡Hasta el 50% de descuento | Termina en:

Tendencias en E-commerce que van a triunfar

Domingo 30 de Octubre de 2022

Entendemos que el sector de las tiendas virtuales está experimentando cambios rápidos y radicales. Un ejemplo de ello son los datos online y offline que se están convirtiendo en unos de los aspectos primordiales para que tanto las marcas como los distribuidores minoristas (o ‘retailers’) entiendan la conducta del nuevo comprador y logren conectar con él de forma más eficiente.

Pero, te preguntarás ¿cuáles son las tendencias que triunfarán en este ecosistema? Los expertos en marketing digital creen que estas serán las cuatro fundamentales del mundo ecommerce durante los próximos años:

  • Los altavoces inteligentes: La compra por voz mediante el uso de dispositivos como Amazon Echo y Google Home está aumentando notablemente. Los equipos con esta tecnología y los asistentes personales serán los recursos que más emplearán los consumidores para obtener sus productos durante los próximos dos años.
  • El contenido multimedia: Actualmente, las personas están dejando de pagar suscripciones de televisión a la carta o por cable con el fin de consumir contenidos multimedia en internet. Por esta razón, redes sociales como YouTube, Snapchat, Instagram y Facebook, están priorizando el video con elementos que ofrezcan una mayor calidad.
  • Las ventas online-to-offline: Amazon compró Whole Foods, esto le permitirá a este gigante obtener un mayor conocimiento acerca de los hábitos de consumos de los usuarios, lo que le abrirá las puertas para generar mayores oportunidades de venta.
  • Optimización del catálogo de producto: Tras los cambios que ha presentado el mundo ecommerce, ahora los anunciantes buscarán formas de aligerar la gestión de los componentes del ‘feed’ de producto, incluyendo las descripciones de los artículos ofrecidos y las imágenes de éstos.

 

No dejes de ver nuestro contenido, recuerda que es fundamental estar al tanto de la información más actualizada posible. https://tiendalia.es/blog 

Ventas de cyber monday shopping

 

Comentarios



¡Suscríbete ahora!

Sí, acepto la política de privacidad

Gracias por suscribirse !