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TIPS para posicionar a tu tienda online

Lunes 21 de Febrero de 2022

TIPS para posicionar tu tienda online

 

Cuando has finalizado la etapa de crear una ecommerce para tu empresa, que ha crecido de manera única, ahora piensas en cómo puedes hacer para posicionar tu tienda online o Página web, es importante que conozcas los siguientes tips:

 

 

En el mundo del comercio electrónico se necesita analizar algunos factores de desarrollo de marketing para obtener grandes beneficios.

 

Las tiendas online son una excelente opción por el fácil acceso para realizar una compra a cualquier hora y que se puede conseguir lo que se necesite.

 

Pero no nos alejemos sobre el porqué es importante posicionar tu tienda online, realmente es una prioridad y es indispensable, debido a que se puede posicionar entre los mejores resultados de búsqueda de Google, es un factor favorable para tu tienda online, ya que ayuda a tu crecimiento de tu negocio.

 

Con esto obtienes:

 

  • Estar en la primera página de Google
  • Mejorar las ventas de tu ecommerce
  • Perfeccionar el tráfico web

 

6 TIPS PARA POSICIONAR

 

Estudio inicial de tu negocio el cuál se enfoca en analizar los aspectos más importantes de tu tienda online, como por ejemplo:

 

  • Atención al cliente
  • Productos
  • Envíos
  • Precios
  • Diseño de la página

 

Ejecuta una estrategia de marketing donde se incluyan fortalezas y oportunidades.


 

Envíos y proceso de compra

 

Son elementos fundamentales para ofrecer una excelente atención al cliente, detectando sus necesidades de interés. En este caso el cliente busca siempre facilidad de método de pago, gestión de envío y por supuesto plazos.

 

La gestión de compra se basa en:

 

  • Estipular un mínimo de envío gratuitos
  • Creación de campañas con envíos gratis
  • Brindar diferentes medios de pago

 

Campañas de publicidad

 

La publicidad es la herramienta más útil, muy pocos le prestan atención requerida, pero a decir verdad es la que abre la puerta a la visibilidad en las redes sociales y obviamente en Google. Piensa siempre en grande, desarrolla y crea una estrategia de publicidad llamativa para tu tienda online.

 

El dominio y hosting

 

Tener el dominio correcto y apropiado invita a visitar de manera apropiada al enlace de tu ecommerce; un buen dominio posee grandes características:

 

  • Palabras claves (no uses demasiadas, para evitar la saturación)
  • Que sea recordada siempre
  • Finalmente pero no menos importante el registrar tu marca es primordial para que no vayan a apropiarse de tu dominio.

 

Marketing y posicionamiento SEO

 

Los factores que debes darle primer lugar en el posicionamiento, se debe a potencializar en los valores y nuevas técnicas para ubicarse en los referentes de búsqueda más frecuentes.

 

¿Qué debes hacer para tener un buen posicionamiento?

 

  • Contar con un email marketing
  • Establecer contenido con pautas
  • Crear enlaces externos para tu tienda online
  • Transformar la estructura de la información
  • Buscar y optimizar la interacción de las páginas
  • Una campaña SEM vendría genial


 

Diseño, Alternativa y Utilización de CMS

 

Sin duda alguna el diseño llama la atención visualmente, el cliente suele fijarse en esto, pero además de ello también se debe persuadir por su uso en como lo van a experimentar de acuerdo a que se sientan seguros y confiables durante el proceso de compra.

 

Recuerda vender tus productos con:

 

  • Imágenes de excelente calidad
  • Una buena descripción es necesaria
  • También puedes crear y producir videos

 

Acompañado de un 

 

 

El marketing va de la mano del SEO  y es por ello que el gestor de contenidos (CMS) hace que su adaptación sea más práctica y se integre de manera sólida a las necesidades de tu tienda online.

 

Proporciona a tu cliente lo mejor, nunca pienses en menos.



 

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