Nuestro equipo de profesionales hará el Diseño y Configuración de tu Tienda Online implementando la configuración de novedosos Métodos de Pago, TPV Virtual y Métodos de Envío facilitando la experiencia de compra a todos tus clientes.
¿Para qué me sirve la Activación de Tienda Online?
En Tiendalia sabemos que el tiempo es oro. Si tienes pensado optimizar los recursos de tu empresa, déjanos diseñar y configurar tu tienda online en la que incluiremos todos los métodos de pago, métodos de envío y añadir tus productos.
Y para hacer todo esto, ¿qué necesitamos?
Contamos con un sencillo método para saber todo lo que requerimos antes de iniciar a diseñar toda tu tienda. Una vez que realices la compra, te enviaremos un enlace con un formulario que necesitaremos diligenciado y con el cual empezaremos el proyecto.
¿Cuánto tiempo tardamos en entregar el proyecto?
Una vez nos entregues toda la información, nos pondremos manos a la obra a realizar la activación de la tienda online. En un plazo máximo de 15 días podrás comenzar a disponer completamente de tu tienda.
¿Qué incluye la Activación de tu Tienda Online?
A continuación conocerás un listado con todos los puntos que contiene nuestro proceso de diseño y configuración:
- Incluiremos el logo facilitado en la tienda online.
- Insertaremos el texto de bienvenida de la página principal.
- Crearemos al menos tres bloques de iconos en la página principal.
- Incluiremos el video de presentación de la empresa en la página principal.
- Diseñaremos 3 banners principales con la información facilitada.
- En caso de tener fotos del establecimiento, diseñaremos un banner con estas.
- Si se ha seleccionado “Activar horarios” se diseñará un banner lateral.
- Se diseñará un banner lateral “Ven y conócenos”.
- Si se ha seleccionado “Pago seguro” se diseñará un banner lateral.
- Si se ha seleccionado “Proveedores de envíos” se diseñará un banner lateral.
- Si se ha seleccionado “Envio 24 horas” se diseñará un banner lateral.
- Si se ha seleccionado “Atención cliente a través de Whatsapp” se activará el botón flotante de whatsapp
- Si se ha seleccionado “Horario de atención cliente” se diseñará un banner lateral.
- Si se ha seleccionado “Envíos Gratis” se diseñará un banner lateral.
- Si disponemos de información de fabricantes o proveedores, diseñaremos un banner lateral con un máximo de 20 proveedores
- Diseñaremos un favicon para la tienda online
- Configuraremos el nombre del cliente en la configuración de la tienda online
- Configuraremos el teléfono del cliente en la configuración de la tienda online
- Configuraremos el dirección del cliente en la configuración de la tienda online
- Configuraremos el localidad del cliente en la configuración de la tienda online
- Configuraremos el provincia del cliente en la configuración de la tienda online
- Configuraremos el país del cliente en la configuración de la tienda online
- Añadiremos el widget de Facebook en el lateral de la tienda.
- Si disponemos de información de fabricantes crearemos una sección llamada “Nuestros fabricantes”
- Configuraremos la ley de Cookies.
- Configuraremos todos los idiomas.
- Configuraremos el aviso legal de la tienda
- Configuraremos el documento de confidencialidad de la tienda
- Si se ha seleccionado configuraremos el Google Maps para la tienda.
- Configuraremos el Título de la tienda conforma a la actividad de la empresa.
- Configuraremos una meta descripción acorde a la empresa.
- Configuraremos las meta tags especificando la actividad de la empres
- Configuraremos el correo electrónico para el envío y recepción de notificaciones.
- Crearemos las categorías que nos hayan facilitado
- Crearemos al menos 10 productos con los datos facilitados, con mínimo 2 imágenes, una descripción, precio real, vídeo si dispone de él. Recuerda que los productos son ilimitados.
- Si se ha seleccionado configuraremos la forma de pago Paypal
- Si se ha seleccionado configuraremos la forma de pago Transferencia bancaria
- Si se ha seleccionado configuraremos la forma de pago TPV virtual
- Si se ha seleccionado configuraremos la forma de pago Recogida en tienda.
- Si se ha seleccionado configuraremos el método de envío “Tarifa Única”
- Si se ha seleccionado configuraremos el método de envío “Recogida en tienda”
- Si se ha seleccionado configuraremos el método de envío “Impuestos por zonas”
- Si se ha seleccionado configuraremos el método de envío “Envió Gratis”
- Si se ha seleccionado configuraremos el método de envío “Envió por peso”
- Comprobaremos que todas las secciones que se han creado son responsive.
- Realizaremos una compra completa en la tienda para ver que funciona correctamente.
- Crearemos un documento FAQ en base a la información facilitada.
- Crearemos un documento Condiciones de compra en base a la información facilitada.
- Subiremos la tienda online al hosting definitivo y realizaremos un diagnóstico interno para comprobar que todo está correcto.
Estas tarifas no incluyen IVA y tendrán una validez de 15 días